Hummus de betarraga

hummusbeta_BIG-1

· Hummus de betarragas (200gr) $3.500

Por su color y sabor, es el favorito de muchos! Ideal para unas tostadas, ensaladas, fajitas, o simplemente para untar con tus verduras favoritas!

En base a garbanzos que contienen hidratos de carbono de absorción lenta, por lo que son ideales tanto para aquellas personas diabéticas, como para las que necesitan energía extra a largo plazo. Además, contienen proteínas y protegen el organismo del colesterol alto.

También contienen una importante cantidad de fibra, que ayuda a regular el tránsito intestinal y es ideal para los que padecen de estreñimiento.

Las betarragas son casi mágicas! ayudan a depurar el cuerpo, tiene antioxidantes, previene el cáncer, como también varias enfermedades degenerativas.

Tahini ayuda contra la arteriosclerosis y la acumulación de cuerpos grasos en el organismo.Su ingesta aporta suplementos importantes de calcio, fósforo, hierro y magnesio, así como una cantidad elevada de proteínas, en especial metionina.

Además le agregamos hojas de cilantro, jengibre y gomasio!

Por porción: 1/4 de taza contiene: 110 calorias, 4g total Fat, 0,5 de grasas saturadas, 0mg de colesterol, 75mg sodio, 15gr carbohidratos, 3g de fibra, 2g de azúcar, 5g proteína.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s