Granola

 

granola_BIG-1

150 gramos de granola: $3.000

Granola casera. La más rica forma de agregar proteínas a tu desayuno o snakcs. La avena es uno de los cereales más completos y saludables; aporta energía, vita- mina E, B6 y B5, además minerales como hierro, selenio, manganeso y cobre.

Contiene:
Almendras: Fuente de proteínas, calcio, vit E y B, magnesio y Fibra.

Semillas de Maravilla: Alto porcentaje en potasio y magnesio, indispensables en la dieta de deportistas, mejoran el rendimiento físico y cardiovascular. Ricas en ácido fólico, el cual es imprescindible en el embarazo.

Semillas de zapallo: Contienen hasta un 24,5% de proteínas, ácidos grasos, mine- rales, aminoácidos esenciales, cucurbitita y ácido cucúrbico. Poseen propiedades antiinflamatorias, emolientes y antiparasitarias.

Semilla de sésamo integral y negro: Especialmente ricas en calcio, y fibra, en Vitaminas del complejo B, proteínas y grasas poliinsaturadas. Son eficaces para disminuir el colesterol, retardar el envejecimiento, mantener el tono muscular, mejorar la circulación sanguínea, la osteoporosis, las enfermedades nerviosas y las alergias. Como importante fuente de proteínas, poseen 15 aminoácidos, de los cuales 8 son esenciales.

Linaza: Su cantidad de fibra es superior a cualquier otro cereal y por ello es muy aconsejable en dietas para la reducción de peso, para reducir el colesterol y prevenir el estreñimiento. El Omega 3 que posee el lino, supera al del pescado o a cualquier vegetal o cereal.

Endulzado con Agave y azucar de caña: Ayuda a perder peso, ya que tiene un bajo impacto en el azúcar en sangre y aumenta la sensación de saciedad. Pero más importante aún, reduce el colesterol, la posibilidad de sufrir algunos tipos de cáncer, y aumenta la absorción de nutrientes -especialmente calcio, isoflavo- nas y magnesio-.

Es especialmente útil para problemas del sistema digestivo como la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa y el síndrome de intestino irritable. Aumenta los niveles de energía en las personas de forma equilibrada -no como el azúcar-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s