¡Una etapa que se cierra, una cadera que se abre!

abriendo caderas¡Una etapa que se cierra, una cadera que se abre! 😅💪🏻

Ya nos encontramos en una escala de 10 horas en este moderno y majestuoso aeropuerto en Bombay. Al principio estabamos con cara larga ya que sería una gran espera, pero de verdad que está bastante cómodo como podrán ver 😁. Nuestra estadía en India ya ha finalizado para pronto estar por tierras chilenas 🇮🇳✈️🇨🇱. Se cierra un ciclo, y otro comienza.
Nos vamos agradecidos y emocionados de haber podido estar acá aprendiendo, cerrando y abriendo procesos internos, compartiendo con gente increíble y maestros de verdad inspiradores. Gente de Chile, España, Dinamarca, Reino Unido entre otras nacionalidades, hicieron que nuestro viaje fuera de verdad inolvidable, compartiendo y fluyendo, creando instancia donde nos enrriquecemos unos a otros. Dejándonos una semilla que se puede transformar en toda una rama de nuevas experiencias 🌱.

Y quería recomendarles esta apertura de caderas que estoy haciendo. Aprovechando que ya estamos sentados hacer la espera un poco más provechosa. La idea es mantener la espalda derecha. Si necesitan la pared, no duden en usarla. 😉 Traigan uno de sus tobillos y pósenlo sobre la rodilla opuesta. Poco a poco vamos acercando la rodilla al pecho con toda la calma, si hay molestias en la rodilla, Stop!✋🏼 retroceder y enderesar la espalda… Lo importante es sentir y relajar la cadera.

Nos vemos! 👋🏼

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s