Comparaciones…

comparaciones mujeresComparaciones que me hacen reir 😂😊 Sé que hay muchas personas que piensan que la sociedad del Este es machista porque en la mayoría de los casos ellos llevan los negocios, traen el dinero a la casa, etc. Ellas son las encargadas del hogar y la familia.
Creo que para llegar a una conclusión se debe ver ambos lados de la moneda. Hoy planteo una pregunta que superficialmente parece ridiculo, a ver qué piensan ustedes… Por ejemplo en India las
mujeres cuando quieren eruptan, sin vergüenza alguna y lógico, ¿por qué retener el aire?, no necesariamente andan depiladas y cuando tienen sus bebes no corren al gimnasio o al cirujano para arreglar o recoger las grasas sobrantes.😱💁🏼💇🏻 A lo que voy es que nosotras en el “West” si no somos bonitas, flacas, perfectas, buenas madres, buenas trabajadoras y princesas que no vamos al baño o eruptamos, solo retenemos todo… ¿quién impuso esto en nuestra sociedad? ¿nosotras mismas? Da igual, el caso que ademas demuestra lo que digo es que hay altos índices de constipación, hinchazón, cilulitis, depresión y estrés en el mundo femenino del que pertenecemos y que en Oriente no persivo… y todo por:
“Tan sólo ser natural!” 💃🏼🍎👯🍀🙋🏼🌺
Buen inicio de semana! 🙏🏼☀️

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s