Instagram de la semana: @thefunnyvegan

post

Muy poco sabemos de la persona detrás de esta cuenta, pero nos hace reir muchiisisisisimo!!! jajajaja. Tomando en cuenta las más típicas situaciones de la vida de un vegano, como cuando te preguntan en todo momento “¿de donde sacas tus proteínas si no es de la carne?”, o bien la emoción de que al fin encuentras algo vegano en algún menú de un restoran, Andy (@andreagoingnuts su cuenta personal) grafica muy bien con su cuenta @thefunnyvegan con memes muy simples. Tomando las mejores imágenes desde películas de Disney, caras de Rihana o pantallazos de películas crea los mejores memes con ese humor gringo que hacen de esta cuenta un merecedor de tu timeline.

08

Llega a impactar lo bien que elabora las situaciones y que bien escogidas las imágenes para burlarse de aquellos momentos.

07

06

Puede considerase algo petulante el modo en que se dirige al público carnívoro, pero a fin de cuentas es tan solo una burla para ambos lados y es por eso que nos gusta mucho cuando está inspirada y sube algo a Instagram.

04

03

02

Todas las situaciones son demasiado típicas, sobretodo tratando de que Chile es un país completamente carnivoro. Pareciera no haber meme alguno que nos haya pasado alguna vez, jajajajaj 🙂

01

Para todos los que se inicien en el veganismo, o bien ya lo son desde hace tiempo, recomendamos tomarse las críticas y tanto cuestionamientos con humor. Hasta puede ayudar ver estos memes ya que ridiculiza al máximo y así te darás cuenta de que no vale la pena estar tanto discutiendo con gente que no practica las mismas costumbres que uno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s